9/29/2011

Identidad organiza seminario de cara a las Elecciones Judiciales

Con el propósito de entender y aclarar las principales dudas de las próximas elecciones de magistrados, La Asociación Identidad y el Tribunal Electoral de La Paz llevarán a cabo el Seminario: Elecciones Judiciales 2011, que se efectuará el 4 de octubre a las 12.00 en predios de la Alcaldía Quemada de El Alto.

El ingreso será libre y en el marco de los objetivos se abordarán los procedimientos y formas de elección de candidatas y candidatos para la conformación del nuevo Tribunal Constitucional y Plurinacional, Tribunal Supremo, Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura.

Desde 2009, la Asociación Identidad viene apoyando procesos de implementación y actulalización de marcos normativos según lo establece la nueva Constitución de Bolivia, por lo que estas elecciones, que por primera vez se realiza en nuestro país, merecen un tratamiento y capacitación adecuados.

El seminario Elecciones Judiciales 2011 está dirigido a todas las personas en comprender este proceso democrático. En este sentido, contará con profesionales conocedores del tema, quiénes podran absolver las dudas.


Puede reservar un cupo en este enlace.

No hay comentarios: